360. MATERIALES PARA TRABAJAR LAS HABILIDADES FONOLÓGICAS

MATERIALES PARA TRABAJAR LAS HABILIDADES FONOLÓGICAS
 Jugar con rimas. 
- Contar sílabas o fonemas 
- Separar y aislar sílabas o fonemas. 
- Saber la posición de los fonemas 
- Distinguir cuales son iguales y cuales no. 
- Añadir sílabas o fonemas. 
- Omitir sílabas y fonemas  
- Invertir sílabas y fonemas. 
- Cambiar el orden.



http://www.slideshare.net/nomenterodelapataca/habilidades-fonologicas-27521225

359. CONOCIMIENTO DEL MEDIO ADAPTADO 5º

LOS SERES VIVOS

http://www.aulapt.org/wp-content/uploads/2014/09/seres-vivos.pdf

358. LENGUA ÁRABE

LENGUA ÁRABE  PARA NAHIA


http://lenguarabe.blogspot.com.es/2010/11/el-arabe-sin-esfuerzo-tomo-1-assimil.html



http://www.musulmanesandaluces.org/madrasa/Madrasa.htm




353. PREPARO LAS MATEMÁTICAS DE TERCERO

PREPARO LAS MATEMÁTICAS DE TERCERO

http://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/06/preparo-las-matematicas-de-3%C2%BA-primaria.pdf

352. PREPARO LAS MATEMÁTICAS DE SEGUNDO

PREPARO LAS MATEMÁTICAS DE SEGUNDO

http://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/06/preparo-las-matematicas-de-2%C2%BA-primaria.pdf

351. APRENDO ESTRUCTURAS GRAMATICALES CON PICTOGRAMAS

APRENDO ESTRUCTURAS GRAMATICALES CON PICTOGRAMAS

http://www.autismonavarra.com/wp-content/uploads/2013/12/Gram%C3%A1tica-aprendo_estructuras.pdf

350. TABLERO CON PICTOGRAMAS VERBO IR

 TABLERO CON PICTOGRAMAS VERBO IR

http://www.autismonavarra.com/wp-content/uploads/2012/10/TABLERO-VERBO-IR.pdf

349. PALABRAS ENCADENADAS CON APOYO VISUAL

 PALABRAS ENCADENADAS CON APOYO VISUAL

http://www.autismonavarra.com/wp-content/uploads/2014/05/Palabras_encadenadaspictos.pdf

348. FICHAS PARA TRABAJAR LA GRAFÍA DE LAS LETRAS

 FICHAS PARA TRABAJAR LA GRAFÍA DE LAS LETRAS

http://www.aulapt.org/wp-content/uploads/2014/05/grafia-letras-.pdf

347. ATENCIÓN TEMPRANA, ESTIMULACIÓN A NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

ATENCIÓN TEMPRANA. ESTIMULAR NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

http://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/08/Criterios-de-calidad-estimular-para-ninos-de-0-a-3-anos.pdf

346. GUÍA PARA FOMENTAR HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

MÁS QUE PALABRAS
 GUÍA PARA FOMENTAR HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

http://www.slideshare.net/maestraespecialpt/mas-quepalabras


345. TÉCNICAS SIMPLES DE TRABAJO COOPERATIVO EN EL AULA

EL TRABAJO EN EQUIPO COMO RECURSO PARA ENSEÑAR
ACTIVIDADES COOPERATIVAS  SIMPLES:
CABEZAS NUMERADAS JUNTAS,EL NÚMERO, DALE LA VUELTA, EL FOLIO GIRATORIO...