PROGRAMA DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO. MATERIALES DESARROLLADOS POR LA DIPUTACIÓN DE GIPUZKOA
Etiquetas
- 1º Conocimiento del medio
- 1º Lengua
- 1º Matemáticas
- 2º Conocimiento del Medio
- 2º Lengua
- 2º Matemáticas
- 3º Conocimiento del Medio
- 3º Lengua
- 3º Matemáticas
- 4º Conocimiento del Medio
- 4º Lengua
- 4º matemáticas
- 4º matemáticas6º Lengua
- 5º Conocimiento del Medio
- 5º lengua
- 5º Matemáticas
- 6º Conocimiento del medio
- 6º Lengua
- 6º Matemáticas
- ABP
- Educación Infantil
- ESO CIENCIAS NATURALES
- ESO CIENCIAS SOCIALES
- ESO EUSKERA
- ESO INGLÉS
- ESO LENGUA
- ESO MATEMÁTICAS
- Español inmigrantes
- Euskera
- EUSKERA 1.ETA 2. MAILA
- EUSKERA 3. ETA 4. MAILA
- EUSKERA 5. - 6. MAILA
- ÍNDICE DE ENTRADAS
- Inglés
- INGURUNE 1. ETA 2. MAILA
- INGURUNE 3. ETA 4. MAILA
- INGURUNE 5. ETA 6. MAILA
- Lectoescritura
- lectora
- NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Para Padres
- Para Profes
- Pictogramas
- Puzzles
- SCIENCE
- Segundo ciclo de Primaria
- Sociograma
- Taller estimulación adultos
- Técnicas de estudio
606. EL JUEGO DE LOS CAMPOS SEMÁNTICOS
EL JUEGO DE LOS CAMPOS SEMÁNTICOS
Esta actividad tiene como objetivo la expresión oral y la comprensión de los campos semánticos. El alumno o alumnos tendrán que tirar el dado y contestar a una de las preguntas que leerán en la parte de atrás de la carta. Deberán escribir el nombre del campo semántico al que pertenecen en el hueco punteado. WWW.AULA PT
Esta actividad tiene como objetivo la expresión oral y la comprensión de los campos semánticos. El alumno o alumnos tendrán que tirar el dado y contestar a una de las preguntas que leerán en la parte de atrás de la carta. Deberán escribir el nombre del campo semántico al que pertenecen en el hueco punteado. WWW.AULA PT
580. LEEMOS EN PAREJA, APRENDIZAJE COOPERATIVO. SECUNDARIA MATERIALES EN EUSKERA Y EN CASTELLANO
LEEMOS EN PAREJA, APRENDIZAJE COOPERATIVO. SECUNDARIA MATERIALES EN EUSKERA Y EN CASTELLANO
CASTELLANO
EUSKERA
CASTELLANO
EUSKERA
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




































