491. OXFORD EXPLORERS 6º

OXFORD EXPLORERS 6º

OXFORD EXPLORERS 6º

29 comentarios:

  1. Me da pagina no encontrada ¿podrías enviarme el material? Muchísimas gracias enkarster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma el enlace no sirve, podrías enviarme enviarme el archivo con el material a este correo? palregistrodepaginas@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma,

    No consigo ver el enlace.

    Me podrias pasar toda la documentación que tengas de sexto a mi correro?

    arantza_170902@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma el enlace no se abre, podrías enviarme enviarme el archivo con el material a este correo?
    rzuritabayona@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma el enlace no se abre, podrías enviarme enviarme el archivo con el material a este correo?
    m.jsp29@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA GEMA, ME LO PODRÍAS ENVIAR A MI TAMBIÉN. TE LO AGRADECERÍA MUCHO. MI CORREO ES sandra_mata5@hotmail.com
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema, me lo puedes enviar, me sirve de muchisima ayuda.
    angelesvicente78@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gemma, me lo podrias enviar a mi correo tb?. Gracias

    nievesbesvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Gemma, me gustaria que me lo mandaras tambien.
    Gracias

    pepacatrofe@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me podria envia el enlace ?
    e.busquets@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me podrias enviar el enlace a mi tambien?
    ana26193@hotmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola,no puedo abrir el PDF....puedes enviármelos??
    Jose_hierro@yaoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. no se puede abrir el PDF, por favor ¿alguien me lo podría enviar? o me dice como lo podría conseguir?
    gracias
    blancavegonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Gemma,
    no se puede abrir. ¿Me lo podrías enviar, por favor?

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé poner el mail:
      barbixpla@hotmail.com

      Muchas gracias!

      Eliminar
  16. Hola Gemma, me lo podrías enviar porfavor.mail : mjmontrigo@ Yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Gema. No se abre, me lo puedes enviar al correo.
    maria.nun3ez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Gema, serías tan amable de enviármelo, me sería de gran utilidad. Gracias
    yol22ciu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. disculpa gemma me podrias enviar el contenido, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola gemma enhorabuena por tu blog y gracias por tu esfuerzo
    me vendria muy bien el enlace
    mi email es maticole.bellido@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Me da pagina no encontrada ¿podrías enviarme el material?
    Larisgeo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Gemma, como el resto de personas, no puedo abrir la página. Por favor, me puedes enviar el archivo a:
    isajes@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Croe que todos tenemos el mismo problema. Por favor me puedes mandar a susnaia@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, es el problema reincidente con el archivo, podrías mandármelo a mferlop68@gmail.com.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrías mandar este material a bvidal1987@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes, a mi me sucede lo mismo. Serías tan amable de enviarmelo a ezaro24@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes me es imposible acceder a todas las fichas de repaso sería tan amable de enviarme el enlace prietobolívar75@gmail.com.se lo Agradecería..muchas gracias

    ResponderEliminar